Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Marca

Marca

Material Filtrante

Material filtrante para acuario

Descubre todos nuestros productos para mantener el agua limpia y en perfectas condiciones para el ecosistema de tu acuario o pecera. Ahora te describiremos el orden más habitual y efectivo de colocación del material.

En primer lugar elementos para la filtración mecánica como perlón, foamex, esponjas, mallas, etc. de distintos grosores para poder retener la suciedad en el agua. De más grueso el poro a menor, empezando con las esponjas más gruesas y llegando al perlón, de este modo conseguimos que no se obstruyan los poros tan rápidamente, y el agua circule.

En segundo lugar recomendamos añadir la filtración biológica con biobolas o canutillos de cerámica, donde se reproducen las bacterias. Estas se alimentan de elementos procedentes del acuario como amoniacos y nitritos, convirtiéndolos en nitratos que no son tóxicos para los peces. 

En tercer lugar vendría la filtración química, con carbón activo, zeolita, turba, estos elementos al ser muy porosos absorben todos los químicos disueltos en el agua como restos de medicamentos, olores, etc. Purificando el agua.

Todos estos elementos dejan el agua en perfectas condiciones, recomendamos hacer análisis con medidores de manera regular para controlar su estado.

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 50 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse