Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
ANC

ANC

Pienso marca ANC para perros

ANC Fresh pienso para perros

Anc fresh es un pienso para perros, elaborado con una fórmula monoproteica. Este pienso es ideal para todo tipo de perro, raza, edad. Su amplia gama de productos está desarrollada por profesionales, pensando en todas la necesidades que pueden tener los caninos a lo largo de su vida. 

Composición ANC Fresh

La gama de productos ANC fresh es premium, y tiene en cuenta la edad del perro, como cachorros y senior, tamaño del perro como los perros mini, y otras necesidades que pueda tener el animal como sobrepeso o sensibilidad en el estómago. 

Su composición tiene que ver con las necesidades de cada perro, consultar cada referencia para más detalles, pero básicamente tiene una parte elevada de carne, ya sea pollo, cordero, ternera, cerdo o salmón. Una parte de fibras como arroz, trigo, maíz… Y otros ingredientes para cuidar partes concretas del perro.

Comprar ANC Fresh

En está página puedes encontrar todas las referencias de este pienso Adult Mini, Mature Light, Mix de Carnes,  Puppy, Adult Sensitive de Salmón, Adult Complet de Cordero y también Adult de pollo, ya sea el envase de 15Kg, o 3kg. El envío es gratuito con los sacos grandes. Trabajamos muy duro para mantener una satisfacción con el cliente, y nuestros precios bajos, por lo que cualquier opinión o sugerencia será bienvenida. 

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse